Central de Cortes
Generalidades
Para hacer cortes de distintos largos y cantidades en una misma barra totalmente en automático. Equipado con un avanzado sistema de arrastre controlado por un PLC, aprovecha la barra hasta el último centímetro, sin dejar trozos de desperdicio. Es una máquina precisa, confiable e ideal para fábricas que necesitan realizar altos volúmenes de producción de manera independiente.
Características técnicas
- Capacidad de corte: 200 mm
- Dimensiones de la cinta: 3650 x 26 x 0,9 mm.
- Velocidad de corte: Controlado por un variador de motor regulado desde 12 m/min a 80 m/min ( pudiéndose ampliar el rango de velocidad de ser necesario)
- Carro alimentador: Accionado hidráulicamente por bomba a paleta y electroválvulas italianas, con velocidad regulable y reducida en los extremos para el ajuste preciso a la medida.
- Longitud de corte: Es controlado por una regla digital donde cada carrera tiene una longitud máxima de 500 mm, permitiéndose un número indefinido de carreras.
- Longitud máxima: Indefinido. El carro hará la cantidad de carreras necesarias hasta llegar al largo programado.
- Sistema de morsas: Accionado en forma neumática y equipada con un cilindro en cada mandíbula que permite autocentrarse adecuándose al material, aunque el mismo esté ligeramente torcido
- Comandos generales: Equipado con PLC, display, electroválvulas neumáticas y unidad protectora (FRL) marca FESTO.
- Accesorios opcionales: Cama de rodillos horizontales y verticales de 4 m o 5 m de longitud
Dimensiones y peso:
- Largo:2840 mm
- Ancho: 2050 mm
- Altura: 1150 mm
- Peso: 750 Kg